Hasta el 15 de noviembre de 2010, libros gratuitos para bibliotecas públicas y escolares (gastos de envío no incluidos)

En esta nota iré indicando libros que puedo donar gratuitamente a las bibliotecas públicas de todo el mundo. Los costes de envío son a cuenta del receptor, quien por lo tanto puede elegir libremente el sistema de envío que prefiera (Correos o mensajería). También se pueden solicitar estos libros desde bibliotecas de escuelas e institutos públicos.

Señalo con una A los libros de mi autoría y, con una T, los libros en los que hemos participado como (co)traductores mi mujer o yo; BIB son libros de referencia. Los libros nuevos proceden de nuestro trabajo o de adquisiciones personales con este fin, no de saldos de ninguna clase. Los libros usados pueden haberse adquirido de segunda o tercera mano; casi siempre hay disponible una descripción de su estado.

Para disponer de los libros, basta con que un responsable de la biblioteca escriba a mi correo de gmail.com (darabuc @ gm…). Hay un máximo, por cada petición, de cinco libros nuevos y quince libros usados, no repetidos.

  • Actualización de febrero de 2011: Elimino los libros que ya no están disponibles y dejo constancia aquí de los libros nuevos enviados durante la vigencia de esta nota.

 

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Biblioteca escolar, Biblioteca pública, Libros gratuitos, Ojobrusco, Sopa de nada, Traducciones

Una respuesta a “Hasta el 15 de noviembre de 2010, libros gratuitos para bibliotecas públicas y escolares (gastos de envío no incluidos)

  1. Pingback: ‘¿Tres han de ser?’ y otros libros gratuitos para bibliotecas públicas y escolares (gastos de envío no incluidos) | Libros de Darabuc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s